Jengibre para el pelo

Jengibre para el pelo

La medicina india Ayurveda, ha utilizado durante siglos las propiedades del jengibre tanto para la caída del cabello, como para problemas de los que puede derivarse la pérdida: caspa, grasa, etc.

Este poderoso remedio se basa en las propiedades  antiinflamatorias y antisépticas del jengibre, que ayudan a solucionar diversos problemas del cuero cabelludo y a mejorar la circulación sanguínea del mismo, estimulando los folículos del cabello y por tanto, su crecimiento.

También puedes atajar con las propiedades del jengibre los siguientes problemas:

  • Evita la caída del pelo.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Nutre y fortalece la fibra capilar.
  • Retrasa la aparición de canas.
  • Hidrata el pelo.
  • Combate la grasa capilar.
  • Ayuda a combatir la caspa.

Además, los ácidos grasos que contiene esta especia ayudan a fortalecer el cabello fino. Por lo que no sólo evitarás la pérdida, si no que tu pelo lucirá más fuerte y sano.

Remedio ayurvédico de Jengibre para el pelo

  • Toma una cucharada de jengibre, que previamente hayas rayado (si no puedes conseguir la raíz natural puedes sustituirla por el polvo).
  • Añade otra cucharada de aceite de jojoba.
  • La mezcla resultante la aplicas en el cuero cabelludo durante 30 minutos, realizando un suave masaje para activar el flujo sanguíneo.
  • Lava con tu champú habitual.

Importante: Recuerda que los tratamientos del cuero cabelludo es aconsejable realizarlos unas dos veces por semana y que es importante hacer una prueba de alergia en una pequeña zona, antes de aplicarlo en la totalidad.

Si te da pereza hacer recetas tradicionales no te preocupes te vamos indicar productos que por su contenido de jengibre, tendrás los mismos resultados.

Pincha en las imágenes y  podrás realizar tu compra para estos productos que hemos seleccionados para ti y muchos más en Amazon.

Champú de Jengibre

Existe una amplia gama de champús, que cubrirán cada uno de tus problemas capilares, como por ejemplo, la caspa, grasa, caída del cabello, etc.

Acondicionador de jengibre

Ventajas de utilizar un acondicionador de jengibre con ingredientes herbales naturales es que tratan tu cabello cuidadosamente, es una solución del crecimiento capilar.

Tu pelo crecerá mucho más rápido, saludable y fuerte, a la vez que lo nutre y repara.

Ayuda a la prevención y caída del pelo.

Tu pelo se verá con volumen, brillo y sano.

! A qué esperas para probarlo!

SERUM JENGIBRE

La mayoría de los serums a base de jengibre tiene como objeto evitar la caída de nuestro pelo, son suaves y no irritan, activan los folículos pilosos que estaban inactivos. Están diseñados para promover el crecimiento del pelo y disminuir su tasa de pérdida, tanto en hombres como en mujeres.

Verás como aumenta tu densidad capilar y lo encontrarás mucho más sano, hidratado y brillante.

Si lo que quieres es un pelo más denso y largo, este es un regalo perfecto para tu cabello.