TETERAS

Las teteras llevan entre nosotros desde el siglo XIV y son originarias de China. El principal objetivo de una tetera es hervir el té o cualquier otra infusión como la de jengibre, sin embargo para otros países como por ejemplo Japón existe todo un ritual en su preparación. 

Creo que para nosotros en cierto modo también se puede decir que tenemos nuestro propio ritual, ya sea para nosotros mismos o cuando estamos acompañados de familiares y amigos. No hay nada más reparador que sentarse en una mesa a compartir historias y risas, teniendo entre las manos un vaso caliente con nuestra infusión o té favorito. 

Es muy gratificante preparar estas infusiones, mientras que se hierve el agua buscas tu té o infusión preferida, coges una taza y vas echando el agua hirviendo, y en unos segundos la magia está servida. Durante todo este proceso y mientras te estás tomando tu té, te olvidas del mundo por unos minutos. No me digas que no te gustaría sentirte así durante un ratito todos los días. 

Además te lo ponemos muy fácil aquí podrás elegir la tetera que más te guste para hacer tus infusiones o té.

Existen una gran variedad de teteras, como pueden ser las teteras turcas, de hierro, porcelana, cerámica e incluso teteras eléctricas, elige la tuya. Pincha en las imágenes y podrás realizar tu compra para estos productos que hemos seleccionado para ti y muchos otros más en Amazon.

 

 

 

Si quieres ser todo un profesional del ritual del té, no dudes en comprar los siguientes juegos_

 

Dejarás con la boca abierta a tus invitados cuando vean las siguientes teteras de hierro fundido. Para un regalo son espectaculares.

Y para los cinéfilos no podrán resistirse a estos sets